Cerrar [X]

Empresarial

Juan Valdez presentó nuevas bebidas con 
chocolate Hershey’s

Roxana Lemus

jueves 14, septiembre 2017 - 12:00 am

Juan Valdez Café, marca colombiana, presentó esta semana en el país tres deliciosas bebidas combinadas con chocolates kisses de la marca Hershey’s para deleitar los gustos más exigentes.

Las nuevas bebidas: Malteada Kisses, Nevado Kisses y Latte Caramelo, son exquisitas mezclas con las que la marca pretende enamorar  y conquistar a más salvadoreños.

La  ricas combinaciones de café con chocolate llegan al mercado acompañadas de una nueva campaña mundial con la que Juan Valdez espera promover la singular mezcla.

publicidad

Tatiana Magaña, representante de la marca Juan Valdez, aseguró que ahora las personas se conectan y comunican de una forma diferente, por eso la marca colombiana sale al paso  abriéndose a nuevos tiempos con mezclas distintas pero agradables al paladar.

Las tres bebidas, según Magaña, están disponibles en todas las sucursales de Juan Valdez Café, ubicadas en los centros comerciales de Multiplaza, La Gran Vía, Metrocentro, Galerías y Plaza Mundo. El horario de atención es de 7:00 a.m. a 9:00 p.m.


Representantes de la institución financiera informaron sobre la nueva promoción. / Pablo Corozo




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Juan Valdez presenta nuevas bebidas combinadas con chocolate

Juan Valdez Café lanzó tres nuevas bebidas combinadas con el delicioso chocolate kisses de la …

MÁS INFORMACIÓN
Café Juan Valdez inicia sus operaciones en El Salvador

Desde el 23 de diciembre opera la franquicia colombiana Juan Valdez Café en Galerías, y luego se a...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.