Cerrar [X]

Entretenimiento

Juanes estrena “Fuego”, su nuevo sencillo

EFE

Viernes 7, Octubre 2016 - 8:16 pm

juanes

Fotografía: Agencias.

 

El cantautor colombiano Juanes estrenó hoy “Fuego”, el esperado primer sencillo de su próximo álbum visual, “Mis planes son amarte”, con el que regresa a su distintivo sonido de guitarra eléctrica después de un paréntesis acústico.

publicidad

Se trata del primer sencillo en casi dos años del ganador de múltiples Grammy y 21 Grammy Latinos, informó hoy en un comunicado la compañía Universal.

Después del éxito de sus álbumes acústicos “MTV Unplugged” y “Loco de Amor”, Juanes presenta un tema de ritmo contagioso y una guitarra seductora, al igual que la supermodelo y ángel de Victoria Secret’s Joan Smalls, que aparece en el vídeo de la canción.


El vídeo de “Fuego” fue dirigido por el ganador de múltiples Latin Grammy Kacho López Mari. Tanto el sencillo, como el álbum “Mis planes son amarte”, fueron producidos por Juanes y coproducidos por sus compatriotas colombianos Sky & Mosty, en colaboración con “Bull Nene” Cano, que contribuyó además como compositor en algunos de los temas.

“Fuego” es el tercer corte de los 14 temas que conforman el nuevo álbum visual de Juanes y le da a los fans una mirada inicial como antesala de una historia completa que está por venir, dice Universal.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La verdad detrás del “coqueteo” entre Maluma y Belinda

Fuertes son los rumores de un posible romance entre la cantante Belinda y el reguetonero, Maluma, …

MÁS INFORMACIÓN
Así imita Alex Rodríguez los pasos de su novia JLo

El novio de la cantante Jennifer López, el beisbolista Alex Rodríguez, y su hija Tashi, son …

MÁS INFORMACIÓN
Esta es la razón por la que Miley Cyrus no está lista para casarse

La cantante y actriz, Miley Cyrus reveló el motivo por el cual pese a la estabilidad …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.