Cerrar [X]

Entretenimiento

Juanes realiza programa especiales con modelos de Victorias Secret

jueves 19, febrero 2015 - 8:25 pm

EFE

Victorias Secret web oficial

El cantante colombiano Juanes participó en un programa especial de trajes de baño de las modelos de Victoria’s Secret grabado en Puerto Rico y que se transmitirá el próximo 26 de febrero en la televisión estadounidense.

El interprete de “A Dios le pido” puso a bailar a las modelos Adriana Lima, Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Behati Prinsloo y Alessandra Ambrosio en la preparación de la nueva colección de la marca de ropa íntima femenina.

publicidad

El cantante colombiano promocionará en Miami el especial de Victoria’s Secret el próximo jueves, cuando la cadena CBS lo transmitirá, con un evento en compañía de la modelo Martha Hunt, informaron hoy los organizadores.

El programa, de una hora, es una especie de “detrás de cámaras” de las modelos en la preparación de los catálogos en Puerto Rico, en la que comparten con Juanes y el grupo Maroon 5.


El músico y actor estadounidense Adam Levine, vocalista de Maroon 5, es esposo de Prinsloo, una de las modelos que hacen parte de este especial, que documenta además sus experiencias personales.

Otras de la modelos que acudieron a la isla caribeña son Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Stella Maxwell, Joan Smalls y Jac Jagaciak.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Aracely Arámbula comparte foto de antes y después en bikini

La actriz Aracely Arámbula llegó a los 43 años de edad, sin embargo, pese a los …

MÁS INFORMACIÓN
Ortega le dice a EEUU que “no se meta con Nicaragua”

El presidente Daniel Ortega pidió este miércoles a Estados Unidos respeto y "no meterse con Nicaragua", …

MÁS INFORMACIÓN
OEA evaluará migración venezolana y buscará fondos para atenderla

La secretaría general de la OEA anunció el miércoles la creación de un grupo de trabajo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.