Cerrar [X]

Entretenimiento

Jude Law se reúne con Evo Morales en Bolivia

viernes 13, febrero 2015 - 2:24 pm

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=h8CLYacCDqk[/youtube]

El actor británico Jude Law inició hoy su visita a Bolivia para conocer el Carnaval del país andino reuniéndose con el presidente Evo Morales, que le regaló un tradicional poncho tejido por indígenas.

Morales y el vicepresidente del país, Álvaro García Linera, recibieron a Law en el Palacio de Gobierno, adonde el actor fue llevado tras aterrizar en La Paz, a casi 4.000 metros sobre el nivel del mar, escoltado en el trayecto desde el aeropuerto por una numerosa caravana de vehículos.

publicidad

En una declaración a los medios posterior a su encuentro con el mandatario boliviano, el actor aseguró estar “muy emocionado” y “muy contento” de que le hayan invitado a Bolivia.

“Acabo de tener una maravillosa bienvenida de su presidente y su vicepresidente. Tengo por delante el viaje más fascinante, espera ver algo del Carnaval y después espero visitar muchos lugares de su hermoso país. Así que muchas gracias por su bienvenida y por recibirme aquí”, afirmó Law.


Decenas de admiradoras bolivianas del protagonista de “Alfie” o “Cold Mountain” se congregaron en los alrededores del Palacio de Gobierno para tratar de ver al actor, que inició su visita vestido de oscuro y con gafas de sol, aunque el poncho que le regaló Morales alegró de inmediato su atuendo.

El británico fue invitado al país por la Cervecería Boliviana Nacional, filial de la multinacional Anheuser-Busch InBev, dentro de la campaña “Carnaval boliviano: una experiencia que tienes que vivir”, para promocionar estas celebraciones.

Law se trasladará mañana a la ciudad andina de Oruro (oeste), situada a 3.700 metros sobre el nivel del mar, para disfrutar del Carnaval de Oruro, considerado la fiesta mayor del folclore boliviano y que tiene rango de patrimonio cultural inmaterial de la humanidad.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Reinará en taquilla

He aquí, ¡el hombre que sacó la espada de la piedra! que llega a los cines nacionales este próxi...

MÁS INFORMACIÓN
Hija de Jude Law cautiva a sus 15 años de edad

  Con tan solo 15 años de edad, la hija del actor Jude Law ha cautivado los …

MÁS INFORMACIÓN
Los superpapás de Hollywood

Que Eddie Murphy espere su noveno hijo es un caso sin precedentes en Hollywood, pero la meca del cin...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.