Conectados

Juegos clásicos de SEGA llegan a IOS y Android

Redacción DEM

sábado 1, julio 2017 - 9:20 am

Buenas noticias para los amantes de los videojuegos, ya que podrán recordar y volver a disfrutar los juegos clásicos de SEGA, pero esta vez desde sus dispositivos móviles IOS y Android gracias a la aplicación Sega Forever.

Todos los juegos que incluye la aplicación son gratis, y se podrá jugar sin la necesidad de tener conexión a internet, sin embargo, los usuarios tendrán que ver la publicidad en dicha plataforma, de lo contrario, las personas tendrán que pagar $1.99 por cada juego para poder eliminar la publicidad.

Entre los juegos que incluye la aplicación se encuentran: Sonic, Phantasy Star II, Comix Zone and Kid Chameleon y Altered Beast. Sega a informado que se irá actualizando la lista de juegos cada 15 días, por lo que con el paso del tiempo la lista de juegos incrementará considerablemente.

publicidad

Los juegos estarán disponibles en una gran variedad de idiomas y en todos los mercados excepto Japón, China y Corea del Norte.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El porqué los niños no deben usar dispositivos electrónicos a temprana edad

  Estudios confirmados mencionan que los bebés de 0 a 2 años de edad, no tienen que …

MÁS INFORMACIÓN
Los Oscar volverán a contar con la auditora PwC, aunque impondrán cambios

  A pesar del fiasco ocurrido en la pasada edición de los Óscar, la Academia de Hollywood …

MÁS INFORMACIÓN
“Super Mario” llega a dispositivos móviles

"Super Mario Run", el primer videojuego del famoso fontanero interactivo de Nintendo diseñado para dispositivos móviles, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.