Cerrar [X]

Internacionales

Juez desestima denuncia de Nisman contra presidenta argentina

jueves 26, febrero 2015 - 10:11 am

Nisman

Fallecido fiscal Nisman. Archivo

La Justicia argentina desestimó hoy la denuncia presentada por el fallecido fiscal Alberto Nisman contra la presidenta Cristina Fernández por presunto encubrimiento a terroristas, informaron hoy fuentes judiciales a medios locales.

El magistrado Daniel Rafecas rechazó abrir investigación sobre las acusaciones de Nisman, aunque la decisión aún puede ser apelada.

publicidad

Por otor lado, la fiscal encargada de la causa sobre la muerte de Alberto Nisman, Viviana Fein, afirmó que no puede asegurar que se preservó la escena del fallecimiento y que más de un mes después aún es “prematuro” descartar hipótesis, “ni si lo mataron, se suicidó o lo indujeron”, informaron hoy medios locales.

“Con las medidas periciales que tengo pendientes es prematuro decir si lo mataron, se suicidó o lo indujeron. Tengo pruebas concretas, pero falta bastante”, declaró Fein, en una entrevista publicada por el diario La Nación.


Transcurrido algo más de un mes del fallecimiento de Nisman, Fein dijo que no tiene “ninguna” hipótesis “concreta” y que la muerte del fiscal especial de la causa AMIA es aún “un gran interrogante para todos”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Kirchner procesada con prisión preventiva en megacausa por sobornos

La expresidenta argentina y actual senadora, Cristina Kirchner, fue procesada este lunes por el juez que …

MÁS INFORMACIÓN
Juez eleva a juicio oral causa contra Kirchner por asociación ilícita

El juez Julián Ercolini atendió favorablemente el viernes un pedido de Cristina Kirchner y elevó a …

MÁS INFORMACIÓN
Juez ordena intervenir sociedad de Cristina Fernández investigada por lavado

Un juez ordenó hoy que se designe a dos profesionales de la Administración Federal de Ingresos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.