Cerrar [X]

Nacionales

Juez ordena embargar bienes a Nayib Bukele

Redacción Nacionales

jueves 1, marzo 2018 - 2:48 pm

El Juzgado Segundo de lo Civil y Mercantil de San Salvador ordenó embargar bienes propios del actual alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, por $5,876 “más una tercera parte de dicha cantidad, para cubrir intereses legales y costas procesales”, dice la notificación jucidial.

Puede leer: Iniciarán juicio contra edil Bukele por $500 mil

Lo anterior es admitiendo una demanda a favor de José Rigoberto Trinidad, dueño de la empresa Master Communication, que demandó al edil por una deuda de arrendamiento de dos canales de televisión, donde el jefe edilicio sirvió como fiador. La demanda civil fue puesta por $500 mil.

publicidad

Según Carlos Avelar, abogado demandante, $720,000 es la deuda inicial que la sociedad Starlight adquirió con la sociedad Master Communication.

En una audiencia civil celebrada el año pasado, el abogado del alcalde no reconoció la deuda y el Juzgado Décimo Segundo de Paz ordenó iniciar el juicio.


Por su parte, el alcalde capitalino cuestionó que en lugar de notificar el embargo lo manden a los medios de comunicación. “Si alguien conoce al supuesto acreedor, dígale que puede pasar a traer su cheque”, escribió en su cuenta de red social, Twitter.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Miguel Pereira dice que resultados de elecciones lo convirtieron en “leyenda”

  El alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, expresó hoy su satisfacción con el  triunfo obtenido en …

MÁS INFORMACIÓN
Bukele señaló FMLN trasladó votos en 2015

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, aseguró que el FMLN trasladó votos hace dos años …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de San Salvador entrega flota de camiones recolectores de basura

Esta mañana, el alcalde de San Salvador, Nayib Bukele entregó una flota de 43 camiones recolectores …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.