Cerrar [X]

Nacionales

Juez otorgó arresto domiciliar a Max González

Redacción DEM

sábado 30, septiembre 2017 - 12:01 am

El Juzgado Octavo de Instrucción otorgó arresto domiciliar al expresentador de televisión y exlocutor de radio, Maximiliano González, conocido como “Gordo Max”, y tres empresarios más, acusados del delito de remuneración por actos sexuales y eróticos, según la Fiscalía General de la República.

Sin embargo, el juez impuso una fianza de $25,000 a González, para acceder al arresto domiciliar, siempre y cuando la Fiscalía o la defensa no apelen a la resolución del juez; de lo contrario, deberán esperar que la Cámara correspondiente resuelva y que la resolución esté en firme. Las partes tienen cinco días para apelar.

También, el juez impuso medidas para los acusados como no acercarse a la víctima “clave Azul”, ni tener ningún tipo de comunicación con ella, además, de presentarse, una vez a la semana al Tribunal de Sentencia.

publicidad

Mientras tanto, los imputados regresaron ayer al sector nueve del penal La Esperanza, mejor conocido como “Mariona”, donde esperarán que la sentencia del juzgado quede completamente firme.

El juzgado también resolvió que todos los procesados enfrentarán juicio, donde un juez de sentencia deberá decidir si son condenados o absueltos.


Además de González, también son acusados Luis Alonso Marroquín y Salvador Enrique García, quienes tendrán que pagar $35,000 de fianza para acceder al arresto domiciliar, mientras que el tercer empresario deberá pagar $300,000 para obtener la medida.

Ayer, García fue exonerado del delito de violación  en menor incapaz, del que era acusado. La Fiscalía anunció que apelará la resolución.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fiscal pedirá que detenidos en la DAN sean trasladados a penales

  El fiscal Douglas Meléndez anunció que esta semana pedirá que todos los detenidos que se encuentran …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.