Cerrar [X]

Nacionales

Jueza Especializada conocerá caso de feminicidio en el Cafetalón

Redacción Web-DEM

miércoles 30, agosto 2017 - 11:21 am

Implicados en el hecho. Fotografía: Oscar Machón/DEM

La segunda fase del proceso contra los acusados de asesinar a la joven Yeimi Guadalupe Gómez Menjívar, el 13 de mayo del 2017 frente al Cafetalón, en Santa Tecla, será conocido por el juzgado especializado para una vida libre de violencia y discriminación para las mujeres (LEIV).

De acuerdo con dicha ley, el delito de feminicidio tiene que ser conocido en la segunda fase del proceso penal por el juzgado antes mencionado. La audiencia preliminar iniciará una vez culmine la fase de investigación en El Juzgado Tercero de Paz de Santa Tecla.

publicidad

De acuerdo con las investigaciones, Carlos Alberto Gómez Menjívar, hermano de la víctima habría planificado el atentado por el cobro de dos pólizas de seguro de vida, por un monto de doscientos sesenta mil dólares.

Puedes leer: Madre de víctima y acusado: “si es culpable tiene que pagar”

De este hechos, otras dos personas más se encuentran involucradas.

Ayer, la jueza decretó detención provisional para los tres imputados en el caso, mientras la Fiscalía recopila más pruebas.

 

 

 

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.