Cerrar [X]

Deportes

Jugador abandonado por la UES después de su lesión confirma su regreso

Redacción Deportes

miércoles 20, septiembre 2017 - 9:45 am

Oscar Menjivar, quién se operó por su propia cuenta de una rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha en los Estados Unidos, luego de ser “abandonado” por el C.D UES, afirma su regreso a las canchas después de casi seis meses de estar en recuperación.

El seleccionado sub-20 y exjugador de los “Pumas” de la Universidad de El Salvador publicó en su cuenta de Instagram, una serie de vídeos en donde, se le ve entrenando en el césped del estadio nacional Jorge “El Mágico” Gonzales y junto a eso escribió la frase “Estoy de vuelta”.

Menjivar, se lesionó el pasado mes abril, exactamente en la jornada 19 del Clausura 2017, en donde los “Escarlatas” se enfrentaron en el estadio Cuscatlán al Águila; el ex escarlata se le diagnosticó una grave lesión, pero no obtuvo ayuda del equipo universitario y además,  no pudo recibir el seguro que cubre la Liga por estar inscrito como reservista.

publicidad

Lo más seguro ,es que Menjivar, será visto de nuevo en las canchas para el próximo torneo después de quedarse sin equipo , ya que su lesión le impidió jugar el actual Apertura 2017.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
Legend’s también apuesta por una mujer en el banquillo

El subcampeón anunció la contratación de la profesora Tatiana Aguilar, graduada de la UES....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.