Cerrar [X]

Deportes

Jugador colombiano busca cupo en Santa Tecla

lunes 19, enero 2015 - 9:27 pm

Santa Tecla sigue en busca de refuerzos. /DEM

Santa Tecla sigue en busca de refuerzos. /DEM

El defensor colombiano Jean Piere Rodríguez, que ayer llegó al país por la mañana podría convertirse en uno de los nuevos refuerzos para el Santa Tecla FC en esta campaña.

El jugador cafetero entrenó por la tarde con el cuadro de Las Delicias y estaría con fuertes posibilidades de enrolarse en las filas auriverdes que dirige el técnico argentino Osvaldo Escudero. Rodríguez proviene del Atlético Celaya,  de México, y cuenta con 22 años de edad. El sudamericano ha jugado además con el Boca Juniors de Cali, Sucre FC y América de Cali, en la temporada 2012-2013.

publicidad

“Tengo cinco horas de haber llegado (ayer) y espero acoplarme y conocer al grupo. Quiero ponerme a la disposición del profesor que es lo importante”, destacó el colombiano, quien podría ocupar la bacante dejada en Santa Teca por el argentino Facundo Simioli. El colombiano tiene como expectativa triunfar con los pericos tecleños si se da la oportunidad de quedarse.

“Tengo entendido que es un equipo que siempre ha estado peleando arriba. Soy un jugador que está acostumbrado a ganar y vengo de equipos buenos donde no me gusta perder”, afirmó Rodríguez, quien debutó en segunda división de su país con el equipo Pacífico a los 16 años, luego pasó al América de Calí para después conformar las preselecciones Sub-20 de su país hasta llegar a Pachuca y Celaya Sub-20. Rodríguez aseguró que llega con pláticas avanzadas en el cuadro tecleño, por ello no pudo definir ayer el tiempo exacto de su contrato. El cuadro tecleño aún no hace oficial sus servicios.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Los equipos de Segunda División han salido respondones”

Los equipos de Segunda División metieron en apuros a los de Primera en la Copa El …

MÁS INFORMACIÓN
Posibles cambios en la tabla de posiciones de la Liga Mayor de Fútbol

Los partidos entre Alianza-Audaz, Chalatenango-FAS, Limeño-Metapán y Águila-Santa Tecla, completarán la jornada número 7 de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.