Cerrar [X]

Deportes

Jugador de la Selección Argentina podría retirarse del fútbol

Redacción Deportes

Miércoles 6, Septiembre 2017 - 2:23 pm

 

 

Las malas noticias siguen en la Selección de Argentina, que actualmente con el empate ante Venezuela en el Monumental, se encuentran en la zona del repechaje de las Eliminatorias de Conmebol, y le esperan dos duros enfrentamientos para buscar el pase directo al mundial ante Perú de local y Ecuador en Quito.

publicidad

Pero eso no es todo, la albiceleste podría perder para las últimas dos jornadas y el repechaje de llegar a esas instancias, a Eirk Lamela, debido a que fue operado de la cadera y podría no volver a las canchas, así lo afirmó Julio Villa, campeón del mundo con la albiceleste en 1978.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  Presidente del Barca asegura su renovación, pero el jugador lo niega


Esa también fue la razón por la que El DT del Tottenham, Pochettino no lo tomará en cuenta para disputar la Champions League.

“Desgraciadamente Erik Lamela fue operado de la cadera. Hay preocupación por saber si volverá a jugar. En Inglaterra están preocupados por él, pero, por cómo está hoy la medicina, ojalá pueda volver” afirmó el técnico argentino.

Lamela ya ha sido intervenido por sus dolencias en la cadera y eso conllevó a que ser perdiera gran parte de la temporada con el Tottenham, y es una pieza clave en el club inglés y uno de los nombres importantes en la Selección Argentina.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.