Cerrar [X]

Deportes

Jugador de Sonsonate indignado por la ofensas que recibió del árbitro

JORGE BENÍTEZ / @benitez_31

viernes 20, octubre 2017 - 10:25 am

Foto: Wilson Urbina

Carlos Carrillo, defensa central del Sonsonate F.C, se mostró indignado en su cuenta de Twitter, por la actuación del árbitro que pitó el partido entre cocoteros  y pamperos, los cuales empataron (4-4) en el estadio Ana Mercedes Campos; según el jugador, el referee lo agredió verbalmente en dos ocasiones. Mirá.

Los árbitros designados por la comisión de arbitraje de la Federación Salvadoreña de Fútbol, siguen levantando polémica, (Después del caso, Aguilar Chicas-Lisandro Pohl) esta vez, fue un jugador quien expresó estar sorprendido por la actuación de un árbitro.

publicidad

Según el jugador cocotero, durante el partido disputado en el estadio sonsonateco, Jaime Herrera, arbitro central del encuentro, lo agredió verbalmente en dos ocasiones

“No es posible que un árbitro me diga claro: Hijo de putas 2 veces y no pasa nada si fuese al revés el si me expulsaba”, expresó, el zaguero central.


>>VER TUIT

Además, el veterano, agregó que en estos casos, no hay un tipo de sanción para los árbitros que actúan de esa manera y que siempre que sucede, nunca hay castigos.

“Puedo ser y jugar como sea pero jamás les faltó el respeto con malas palabras menos ofendiendo a su madre y a ellos quien los sanciona”, lamentó, Carrillo.

El Sonsonate logró emparejar el partido con una desventaja de 0-3, consiguiendo sacar su segundo empate, luego de quedar tablas ante el Chalatenango (1-1). El cuadro de Rubén Alonso, se sitúa en el décimo puesto con 13 puntos, cinco debajo de Firpo, que logró llegar a las 17 unidades.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Clásico Nacional en vacaciones C.D. FAS y C.D. Águila buscan reanimar un clásico descolorido por el tiempo.

Las labores paran, pero el fútbol no. El próximo fin de semana se jugará la jornada …

MÁS INFORMACIÓN
Hugo Carrillo nuevo presidente de la Fesfut por cuatro años

Hugo Carrillo, quien se desempeñó como tesorero en la pasada administración, fue electo este día como …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.