Cerrar [X]

Deportes

Jugadora salvadoreña asume la ‘subcapitanía’ en el River Plate

Astrid Mejía

jueves 16, marzo 2017 - 9:00 am

Tras un parón de tres meses, este fin de semana regresa la actividad en el campeonato femenino de Primera A de la AFA donde el River Plate enfrentará al Atlanta en la novena jornada, tras realizar una pretemporada exitosa en febrero en Esquel, Chubut, ciudad en la que la volante salvadoreña Alejandra Herrera recibió una gran noticia.

La legionaria retomará el tramo final del campeonato con una mayor responsabilidad tras haber sido nombrada subcapitana del equipo de la banda por parte del cuerpo técnico encabezado por Daniel Reyes, logro que comparte con mucha alegría.

“Lo de la subcapitanía fue decisión del cuerpo técnico, me preguntaron cómo me sentía con esa decisión, que la habían tomado porque me veían bien para asumir esa responsabilidad y acepté porque me gusten los desafíos”, manifestó.

publicidad

Luego de las primeras ocho fechas disputadas a finales de 2016, las “Millo” comandan de forma invicta la clasificación, aunque el liderato es compartido con su principal rival, el Boca Junior, con 22 puntos, producto de siete victorias y un empate.

La misión en la vuelta a la activad es mantener el ritmo con el que cerraron el año pasado, para lo cual será muy importante iniciar con buen pie en el choque del próximo domingo ante las “Bohemias”.


“Trabajamos más de un mes en la pretemporada, aprovechamos el tiempo que tuvimos para prepararnos, estamos punteras y es donde queremos mantenernos, nos faltan tres partido para terminar la ronda de ida en la que queremos tener los mismos o mejores resultados que en la ronda pasada. Así como venimos y estamos tengo la confianza que este torneo es nuestro, el equipo tienen un poco más de intensidad que el año pasado”, consideró la jugadora cuscatleca que ya va por su tercer año con las “Millo”.

NO DEJES DE LEER:




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.