Cerrar [X]

Deportes

Jugadoras nacionales ya se entrenan con River

viernes 13, febrero 2015 - 12:00 am

Karen Landaverde y Alejandra Herrera./DEM

Karen Landaverde y Alejandra Herrera./DEM

Las seleccionadas nacionales, Karen Landaverde y Alejandra Herrera, quienes la semana pasada partieron hacia Argentina para incorporarse al River Plate femenino, ya se entrenan de lleno con el equipo que se encuentra en etapa de pretemporada.

Las futbolistas salvadoreñas se unieron a los trabajos de preparación, bajo las órdenes de Diego Guacci, a partir de esta semana, mostrándose muy emocionadas con el paso que están dando en su carrera deportiva.

publicidad

“Para mí es una oportunidad importante, no solo para explotar mi fútbol a un mejor nivel, sino para ser vitrina para muchas chicas de El Salvador que tienen talento para llegar lejos”, había expresado Alejandra antes de emprender vuelo hacia Buenos Aires.

Ya estando allá, explicó que aún no han firmado contrato por la tramitación del Documento Nacional de Identidad (DNI) de ese país, que tarda de uno a tres meses de ser entregado.


“Sí es fijo porque desde que hablamos en El Salvador ese era el plan, pero por el trámite del DNI aún no hemos logramos firmar. Se tardará de uno a tres meses, pero en marzo sabremos con exactitud y formalidad lo del contrato”, sostuvo la futbolista. De hecho, la próxima semana las legionarias viajarán con el equipo a Lincoln, una ciudad de Buenos Aires en la que el River desarrollará su pretemporada, incluyendo tres juegos de preparación.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Como “profe” también es una “10”

La exlegionaria en River Plate y actual jugadora de Alianza Woman, Karen Landaverde, se estrena en u...

MÁS INFORMACIÓN
Cuscatlecas debutaron en el superclásico contra Boca

La semana previa, los ojos del mundo estaban puestos en el superclásico masculino entre River y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.