Cerrar [X]

Deportes

Jugadores de Chalatenango sufren accidente de tránsito

Redacción web/DEM con reportes de Juan Ventura

lunes 7, agosto 2017 - 8:11 am

Un grupo de jugadores del equipo de fútbol A.D. Chalatenango, que se transportaban en un vehículo blanco, sufrieron un accidente de tránsito, esta mañana, en el desvío a Tejutla, en el sentido que de San Salvador conduce hacia San Ignacio, en Chalatenango.

El presidente del equipo norteño, Rigoberto Mejía, confirmó que entre los lesionados se encuentra el delantero colombiano Bladimir Díaz, Héctor Lemus del Atlético Comalapa, un integrante de las reservas del equipo alacrán y un exfutbolista de esa misma institución. La identidad de estos dos últimos no fue revelada por la fuente.

Explica Mejía que “el reporte que tengo es que algunos tienen heridas en la cara. Venían a dejar a Bladimir al entreno”, cuando sucedió el percance que dejó al vehículo a un lado de la carretera. De momento se desconocen las causas que originaron el accidente. Habitantes de la zona se acercaron al lugar para ayudar a los lesionados.

publicidad

Los futbolistas fueron trasladados al Hospital Luis Edmundo Vásquez para realizar el chequeo médico.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.