Cerrar [X]

Deportes

Jugadores de Metapán presentan descargos

viernes 6, noviembre 2015 - 12:00 am

JUGADORES

Jugadores de Metapán. /DEM

Luego de abrirle expediente a un grupo de seleccionados que supuestamente lideró la huelga la semana pasada, para exigir mejores condiciones y premios, el siguiente paso a dar consiste en que los jugadores presenten sus pruebas de descargo ante el departamento jurídico de la Fesfut.

Los primeros en acudir a las oficinas federativas fueron los jugadores de Metapán, Milton Molina, Jonathan Barrios, Narciso Orellana y David Rugamas, quienes sostuvieron una reunión de tres horas y media con el jurídico de la institución, Fredy Lizama, abandonando el recinto sin dar declaración alguna a la prensa deportiva, ni ellos ni sus abogados.

publicidad

Lizama dijo que tampoco puede hablar del tema y ni ahondar en las declaraciones que brindaron los jugadores, debido a que el caso tiene reserva, mientras se mantiene bajo análisis de la comisión disciplinaria, ente encargado de imponer las sanciones.

Mientras tanto, el federativo, Hugo Carrillo, solo se limitó a explicar un poco el procedimiento. “El departamento jurídico con la comisión disciplinaria están convocando a los jugadores que aparecen en la situación que se vio envuelta la selección la semana pasada, y lo que están preguntando es si hay descargos, eso es lo que yo entiendo, porque es parte del proceso que se está realizando”, manifestó.


Hoy declararán los jugadores del FAS y posteriormente lo harán los legionarios.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pasaquina también busca cupo

Los burros visitarán hoy a C.D. FAS con la ilusión de convertirse en el quinto equipo clasificado ...

MÁS INFORMACIÓN
Dinamarca hace maletas a Rusia 2018

Dinamarca se impuso en Irlanda por 5-1 para sellar el boleto para Rusia-2018, el último billete …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.