Cerrar [X]

Deportes

Jugadores se rebelan ante Van Gaal

Jueves 10, Septiembre 2015 - 4:36 pm

FOTO: Agencias / Diario El Mundo

FOTO: Agencias / Diario El Mundo

Según The Times, un grupo de jugadores se reunieron con Louis Van Gaal para quejarse de sus métodos “opresivos” en el Manchester United.

Motín contra Louis Van Gaal. El Manchester United no pasa su mejor momento en la Premier League y según explica The Times todo se debe a que ““los jugadores se han rebelado contra la metodología de trabajo de Van Gaal”.

publicidad

El prestigioso diario británico detalla que los futbolistas criticaron la metodología de trabajo de Louis Van Gaal, al calificarlo de “opresivo” y le pidieron más libertad de acción y para la elaboración de juego.

Revisa en qué lugar están los “Diablos Rojos” en la tabla de la Premier League.

Los más descontentos con Louis Van Gaal, como apunta The Times sin revelar nombres, son “los más veteranos de la plantilla”, acostumbrados a la metodología de trabajo de Sir Alex Ferguson.

Producto de la tensión entre plantilla y DT, el Manchester United está practicando un fútbol que no gusta ni los aficionados ni a los propios futbolistas.

El Manchester United es quinto de la Premier League con dos partidos ganados, uno empatado y otro perdido y apenas 3 goles a favor, además de estar a cinco de su archirrival, el líder Manchester City.

NO DEJES DE LEER:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La primera División tendrá balón Nike

  En la gestión de Lisando Pohl como nuevo presidente de la Primera División de Fútbol vino …

MÁS INFORMACIÓN
Selección salvadoreña jugará amistoso con Canadá el próximo octubre

La selección salvadoreña de fútbol, dirigida por el técnico colombiano Eduardo Lara, disputará un partido amistoso …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons