Cerrar [X]

Economía

Juguetón equipa Ludoteca Naves en Antiguo Cuscatlán

Pablo Corozo

viernes 21, octubre 2016 - 12:00 am

jugueton-ludoteca-naves

Juguetón pretende estimular las habilidades motrices de los niños a través de la donación de diferentes juguetes. / Pablo Corozo

Por noveno año consecutivo, Juguetón, a través de la Fundación La Niñez Primero y su programa Ludotecas Nave, donó a la ludoteca de Antiguo Cuscatlán una variedad de juguetes que les permitirán a muchos niños tener un pleno desarrollo a través del entretenimiento y la diversión.

El donativo de juguetes consta de juegos de mesa, figuras de acción y  manualidades, entre otros que beneficiarán a cientos de niños con la estimulación de destrezas motrices y habilidades expresivas, favoreciendo la socialización y mejorando su autoestima.

publicidad

Carola Leiva, representante de Juguetón, explicó que la idea de este donativo es que los niños conozcan la variedad de juguetes y puedan divertirse y entretenerse a través del juego y la imaginación. “Como Juguetón estamos entregando muñecas, juegos de mesa, figuras de acción, pelotas, set de manualidades, equipo para colorear y ropa para muñecas; todo para que los niños puedan imaginar y divertirse”, dijo.

Leiva aseguró que el donativo, exclusivo de Juguetón para la Ludoteca de Antiguo Cuscatlán, reafirma el compromiso que como empresa tienen con la niñez, por medio de acciones que propicien una educación de calidad y desarrollo pleno.


Juguetón cuenta con otras vías de apoyo y servicio social hacia la niñez salvadoreña; como la celebración de la Navidad a niños que se encuentran internos en el Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

UTEC realizará carrera para niños quemados del Bloom

La Universidad Tecnológica de El Salvador (UTEC) y el Club Shriners organizan, por quinto año consecutivo la carrera …

MÁS INFORMACIÓN
Una visa humanitaria impediría amputar pierna a Daniela

La familia de Daniela Córdova tiene hasta las 8:30 de la mañana del lunes 11 de …

MÁS INFORMACIÓN
Médicos de EE.UU. reconstruyen senos de sobrevivientes de cáncer

El Hospital de la Mujer Dra. María Isabel Rodríguez en colaboración con la fundación “Gente Ayudando …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.