Cerrar [X]

Economía

Juguetón invita a los salvadoreños a jugar en navidad

Pablo Corozo

Sábado 12, Noviembre 2016 - 12:00 am

jugueton-black-friday

Representantes de Juguetón informaron sobre la nueva campaña para esta temporada. / Pablo Corozo

Incentivar la convivencia, diversión y el sano esparcimiento es el objetivo que persigue Juguetón a través de su campaña “Juguemos en Navidad”, la cual fue lanzada ayer por la tienda de juguetes y está dirigida a padres e hijos.

“En esta temporada estamos emocionados porque presentamos una nueva filosofía y enfoque como marca; invitamos a los papás a que jueguen en Navidad, a descubrir todo lo que implica regalar algo en Navidad, no solo el juguete sino el tiempo que nosotros podemos pasar, la ilusión de un niño que podemos compartir el tiempo, que podemos compartir en familia”, dijo Carola Leiva, gerente de mercadeo de Juguetón.

publicidad

Para acompañar la campaña, la tienda de juguetes llevará a cabo su tradicional dinámica  de una “Carta a Santa”, con la cual premiará a un ganador haciendo realidad todos sus pedidos a Santa Claus.

“Ahora también contamos con la clásica ‘Carta a Santa’, que recolectamos todos los años en nuestro buzón del Polo Norte. Esta vez pueden ingresar al sitio navidadjugueton.com. y ahí los padres nos pueden contar qué fue lo que aprendieron jugando con sus hijos. Y la carta más conectada con nuestra filosofía se hará realidad”, agregó Leiva.


Asimismo, dijo que durante esta época navideña Juguetón contará con promociones especiales en todas las tarjetas de crédito, además de realizar su conocido “Black Friday”, y su clásica promoción del segundo juguete al 50 % de descuento cuando ya se acerca la Navidad. La nueva campaña estará vigente hasta el 25 de diciembre.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Juguetón reitera su compromiso de educar jugando

La tienda especializada de juguetes en El Salvador, Juguetón reitera su compromiso de "educar jugando". Por …

MÁS INFORMACIÓN
Juguetón entregó donativo a plan internacional

Desde el 2010 Juguetón estableció una alianza con Plan Internacional El Salvador para apoyar a la...

MÁS INFORMACIÓN
Juguetón reafirma compromiso con la educación de la niñez salvadoreña

Una vez más, Juguetón ayuda a la educación de la niñez salvadoreña. Esta vez, la juguetería …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.