Cerrar [X]

Empresarial

Juguetón invita a volar con la Magia de la Navidad

Pablo Corozo

jueves 9, noviembre 2017 - 12:00 am

Anna de Borja, vicepresidenta de Juguesal, lanzó la campaña. / Pablo Corozo

Juguetón lanzó su campaña para la temporada navideña 2017 denominada “Vuela con la Magia de la Navidad”, misma que invita a los niños para que a través del juego y la imaginación vivan inolvidables momentos  junto a todos sus seres queridos.

La cadena de juguetes de El Salvador se ha preparado con al menos 30 mil nuevos juguetes de las mejores marcas y la presencia del personaje favorito de la temporada de fin de año: Santa Claus.

publicidad

“Realmente estamos empezando con la época navideña, estamos esperando ansiosamente a todos los niños con sus papás, para que conozcan los 30 mil nuevos juguetes que nos han llegado, tenemos una gran variedad de los juguetes de moda, muñecas y figuras de acción, entre otros”, dijo Anna de Borja, vicepresidenta de Juguesal.

De Borja detalló que año con año Juguetón selecciona  con el mayor cuidado cada uno de sus juguetes para que los niños salvadoreños puedan disfrutar de la mejor manera esta época.


La cadena de jugueterías contará con lo último en juguetes de moda como la muñeca LOL, Patines Soy Luna, Hatchimals, Star War, Liga de la Justicia, Paw Patrol y una gran variedad de montables.

Además, Juguetón invita a los niños a dejar sus cartas a Santa Claus en los buzones que están ubicados en todas las sucursales:Metrocentro San Salvador, Redondel Masferrer, Autopista Sur y Centro Comercial Multiplaza.

Los pequeños pueden dejar sus misivas a Santa a partir del 13 de noviembre.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Juguetón entregó juguetes en hospital San Rafael

Muchos infantes recibieron ayer su juguete en el Hospital San Rafael....

MÁS INFORMACIÓN
Juguetón y Fundación Gloria de Kriete llevan alegría a niños en Hospital Bloom

Aproximadamente 700 juguetes fueron entregados ayer a niños internados en el centro médico....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.