Cerrar [X]

Empresarial

Juguetón y Bebemundo anuncian incríbles rebajas

David Rodríguez

martes 17, julio 2018 - 12:00 am

Las representantes de marca anunciaron la gran campaña de liquidación. / Diego García

Con rebajas del  50%, 35 %, y 20 %, Juguetón, la cadena de jugueterías más grande del país y Latinoamérica, junto a Bebemundo, la tienda especializada en productos para bebé, lanzaron su campaña anual de liquidación cargada de increíbles rebajas en todos sus productos seleccionados. La representante de ambas marcas, Carola Leiva, hizo un atento llamado a todos los padres y madres salvadoreños para que se apresuren y no dejen pasar esta extraordinaria oportunidad.

Este año Juguetón ha seleccionado una gran variedad de juguetes, incluyendo productos de las mejores marcas como NERF, Play-Doh, Barbie, Lego y muchas más. Por su parte, Bebemundo también se une a esta gran fiesta de rebajas, ofreciendo precios espectaculares en cunas, juguetes y accesorios para bebés.

publicidad

“Tenemos una alta variedad y un gran inventario asignado a estos descuentos, tenemos Legos, con el 50 % de descuento, princesas con el 50 %, tenemos una selección completa de la saga de Star Wars, desde las figuras, hasta las naves con el 35 % y    el 50% de descuento, juguetes de aprendizaje, juguetes para bebé de estimulación temprana, entretenimiento, están también con un 35 % y un 50 % de descuento, rompecabezas y juegos de mesa y tenemos muchas cosas como montables, por ejemplo, montables eléctricos y mecánicos que también tienen descuento, así que los invitamos a que se vengan”, enfatizó Carola Leiva, gerente de mercadeo de Bebemundo y Juguetón.

Todo el catálogo de productos puede encontrarse en bebemundo.com.sv y jugueton.com.sv, ahí se detalla todo el inventario en liquidación para que las personas que estén buscando juguetes y artículos para bebé de alta calidad, puedan comprarlos a precios extremadamente bajos.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Juguetón entrega donativo a Plan Internacional

La tienda de Juguetes apoya el movimiento mundial Por ser Niña, a través de un donativo para becas...

MÁS INFORMACIÓN
Juguetón entregó juguetes en hospital San Rafael

Muchos infantes recibieron ayer su juguete en el Hospital San Rafael....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.