Cerrar [X]

Empresarial

Juguetón y Fundación Gloria de Kriete llevan alegría a niños en Hospital Bloom

Roxana Lemus

sábado 16, diciembre 2017 - 12:00 am

Los juguetes fueron entregados ayer por la mañana en el Hospital Bloom. / Pablo Corozo

Nuevamente Juguetón, en coordinación con la Fundación Gloria de Kriete y Fundación La Niñez Primero, entregó juguetes a niños internados en el Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom.

La actividad, realizada ayer tras el cierre de la campaña de recolección de juguetes para Navidad, contó con la presencia de Anna de Borja, vicepresidenta de Juguesal; Celina de Kriete, directora de la Fundación Gloria de Kriete; Edgardo Flores, director ejecutivo de  Fundación La Niñez Primero; y Elsy de Díaz, jefa de Trabajo Social del Hospital Bloom.

publicidad

“Este año traemos regalos  a los niños y agradecemos, más que todo, a los clientes de Juguetón que han hecho un gran esfuerzo de seleccionar estos regalos”, dijo Anna de Borja.

Por su parte, Celina de Kriete aseguró que a través de la campaña de recolección de juguetes, lanzada en noviembre pasado, este año  fue superada la meta, pues se recolectaron 800 juguetes, 100 más que en años anteriores.


La campaña de recolección, que se realizó por octavo año consecutivo, tenía como objetivo llevar alegría a niños hospitalizados en el  nosocomio, que son atendidos por la Ludoteca NAVES Hospitalaria Gloria de Kriete.

“Este día se convierte en un día de alegría; por medio de un juguete podemos darle una sonrisa, darle un abrazo, y decirle a los niños que aunque estén enfermitos, estas fundaciones están con ellos”, dijo Edgardo Flores, quien está al frente de la Fundación  La Niñez Primero, misma que se encarga de desarrollar el programa de ludotecas en el Hospital Bloom, centro hospitalario donde ayer fueron entregados los juguetes en todas las áreas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Una década de “Oportunidades” para los jóvenes

La fundación Gloria de Kriete celebró el décimo aniversario de su programa “Oportunidades”, c...

MÁS INFORMACIÓN
Fundación J Borja gradúa 3ra promoción del programa oportunidades

La Fundación J Borja graduó a la tercera promoción del programa Oportunidades en la sede de Ahuac...

MÁS INFORMACIÓN
Juguetón y Fundación Gloria de Kriete lanzan campaña de recolección de juguetes

Por octavo año consecutivo, Juguetón, Funipri y Fundación Gloria de Kriete lanzan campaña a bene...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.