Cerrar [X]

Empresarial

Juguetón y Fundación Gloria de Kriete llevan alegría a niños en navidad

Empresarial

viernes 10, noviembre 2017 - 12:00 am

Juguetón, la Fundación Gloria de Kriete y Fundación La Niñez Primero se unen este mes para lanzar la campaña de recolección de juguetes y beneficiar así a niños que se encuentran ingresados en el Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom y en el Hospital Nacional San Rafael (de Santa Tecla).

El objetivo es llevarles alegría en esta Navidad a los niños que son atendidos por la ludoteca NAVES Hospitalaria Gloria de Kriete.

Por medio de la campaña, Juguetón invita a sus clientes  a contribuir donando un juguete de su preferencia. Para ello, ha colocado en los árboles de Navidad (ubicados en todas sus sucursales) esferas que contienen información y fotografías de los niños hospitalizados en ambos nosocomios.

publicidad

“Cada año que vamos al hospital Bloom vemos la gran necesidad y nos da  una gran alegría poder hacer felices a los pequeños que están ahí”, dijo Anna de Borja, vicepresidenta de Juguetón.

Por su parte, Celina de Kriete, directora ejecutiva de Fundación Gloria de Kriete, aseguró que este año esperan recolectar 800 juguetes, mismos que serán entregados en diciembre en los dos hospitales.


“Invitamos a que busquen el árbol navideño en las cuatro tiendas de Juguetón, adonde podrán encontrar un niño al que deseen ayudar”, agregó.

Para apoyar, los salvadoreños solo deben visitar cualquier sucursal de Juguetón (Redondel Masferrer, Autopista Sur, Metrocentro San Salvador y Multiplaza) y realizar su compra.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Roberto Kriete y Alejandro Dueñas reciben galardones

La revista Derecho y Negocios también premió, la noche del martes, a los mejores bufetes de abogad...

MÁS INFORMACIÓN
Nuevos Horizontes para los Pobres ganó el Primer Lugar

La Fundación Kriete reconoció a las fundaciones sin fines de lucro con un aporte económico para q...

MÁS INFORMACIÓN
Jóvenes buscan convertirse en profesionales de tecnología

Con el propósito de proveer a niñas y adolescentes del país un mejor conocimiento sobre las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.