Cerrar [X]

Empresarial

Juguetón y Plan Internacional suman esfuerzos a favor de la niñez del país

Empresarial

jueves 28, septiembre 2017 - 12:00 am

Por séptimo año consecutivo, Juguetón informó que durante todo el mes de octubre habilitará en cada una de sus sucursales el pasillo de juguetes denominado “Por Ser Niña”, cuya finalidad es donar un porcentaje de la compra de juguetes que realicen sus clientes  en ese lugar a Plan Internacional El Salvador, a través de becas escolares que beneficien a niños de zonas rurales del país.

Con la compra de juguetes en el pasillo “Por Ser Niña”, de Juguetón, se podrá continuar con la promoción de la educación por medio del movimiento mundial “Por Ser Niña”, una iniciativa que brinda apoyo de transporte, alimentación y material didáctico a niñas y niños de Chalatenango, Cabañas, La Libertad y San Salvador.

“Para una marca tan identificada con la niñez salvadoreña, como es Juguetón, es muy importante tratar de apoyar su educación. Con ello construimos un mejor país para los infantes y los futuros niños de El Salvador”, dijo Anna de Borja, vicepresidenta de Juguetón El Salvador.

publicidad

Por su parte, Ivette Pérez, coordinadora de Comunicaciones y Mercadeo de Plan International El Salvador, agradeció la constancia y compromiso mostrado por la juguetería más grande del país a lo largo de estos siete años.

“Es un honor tenerlos de aliados, esperamos que nuestra relación se fortalezca con el paso de los años, siempre en beneficio de los niños salvadoreños”, agregó.


En siete años, Juguetón ha entregado a Plan Internacional más de $56 mil en becas para niñas salvadoreñas. Y solo en el año 2016 la empresa logró recaudar $10, 253.146, provenientes de la venta de juguetes en el pasillo “Por Ser Niña”, lo que se tradujo en la entrega de 41 becas a la organización.

Finalmente, Anna De Borja explicó que el objetivo para este 2017 es poder aumentar ese porcentaje donado, siempre contando con el apoyo de los salvadoreños, quienes a través de sus compras ayudan a Juguetón en tan noble causa a favor de la niñez salvadoreña.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.