Cerrar [X]

Entretenimiento

Julia Roberts: “Me encantan los filmes entretenidos pero que te hacen pensar”

EFE

miércoles 6, julio 2016 - 12:00 am

Julia-RobertsEs la actriz más popular en Estados Unidos y tiene una risa contagiosa casi legendaria que exhibe más en la realidad que en su nueva película “Money Monster”, un thriller “extremadamente entretenido” pero que también hace pensar. El cine que prefiere y que busca Julia Roberts.

“Me encanta estar en una película como ésta, que es extremadamente entretenida pero al mismo tiempo sales de la sala y puedes tener días de conversaciones sobre el tema, sobre tus propios sentimientos o experiencias o simplemente sobre la película”, explica la actriz.

“Es genial cuando esto pasa porque no ocurre a menudo. Te hace sentir realmente como en las películas de la vieja escuela”, agrega la ganadora de un Oscar por “Erin Brockovich” (1990) y nominada en otras tres ocasiones por “Steel Magnolias” (1989), “Pretty Woman” (1990) y “August: Osage County” (2013).

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Julia Roberts: me encantan los filmes entretenidos pero que te hacen pensar

Money Moster se estrenó el pasado abril y ha logrado tener buena aceptación del público....

MÁS INFORMACIÓN
Marvel busca actor para nuevo “Spider-Man”

Según rumores, la lista de aspirantes al papel asciende a 10....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.