Cerrar [X]

Entretenimiento

Julián Gil decide no insistir más para ver a su hijo Matías

Redacción Web-DEM

miércoles 25, abril 2018 - 10:56 am

Fotografía: Tomada de su cuenta de Instagram

El actor Julián Gil dio marcha atrás en la pelea por la custodia de su hijo Matías, con “dolor” comentó que no hará nada más para verlo y que dejará que sea el tiempo el que le de las mejores respuestas.

“Hoy con mucho dolor y empujado por cómo lamentablemente, se han dado las cosas, he decidido que sea el tiempo quien nos dé la oportunidad de estar juntos, de verte crecer, reír, correr, de poderte abrazar, de poder ser tu padre, algo que hasta el día de hoy, injustamente, se nos ha negado”,  dijo Gil con lo que da por cerrada, por ahora, su deseo por ener a su hijo.

publicidad

El actor y expareja de Marjorie de Sousa, madre de su hijo, se mostró derrotado y dijo no tener explicación de lo que pasa.

“Hoy me han ganado y su gran victoria ha sido separarme de tí. Para mí no es importante ganar esta batalla, es más importante verte feliz. Te amo y te espero. Julián Gil, Papá”, finaliza su escrito.


 

 

 

 

 




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.