Cerrar [X]

Entretenimiento

Julián Gil reacciona a una fotografía de Marjorie de Sousa junto con su hijo

Redacción Web-DEM

jueves 1, junio 2017 - 12:57 pm

Fotografía: Tomada de su cuenta de Instagram

La polémica disputa que tiene Marjorie de Sousa con Julián Gil por la custodia y manutención de su hijo no se acaba, esta vez el actor comentó la foto en la que posó su ex pareja junto con su hijo, que será la portada  para la revista People En Español.

En una entrevista con el Gordo y la Flaca, a Gil no le pareció la sesión fotográfica, aunque después aclaró que se ven muy bien juntos. “¿Hay manera de que salgan más feos?, dijo en su momento el actor. Luego parece que se retractó y aseguró que ambos son muy hermosos. “Los dos son hermosos, ¿o no? Muy bonitos. Bonitos no, lo que le sigue,” dijo el argentino.

publicidad

Al parecer a la actriz no le importan los comentarios del padre de su hijo. Ella publicó la foto en su cuenta de Instagram, donde se dejó ver radiante junto a su hijo, quien también se le ve con una buena salud.

Y así tu mi mundo entero, el amor más puro, tu mi fuerza, mis ganas de continuar, mi ilusión, tu mi única verdad, mi respuesta, simplemente TU mi bebe ❤️TE AMO. Con todo amor y respeto les presento a Mi AMOR VERDADERO 🙌🏻 @matiasgildesousa Gracias a todo el equipo por el cariño, por ser tan profesionales, mi querido @armandocorrea Gracias de todo corazón por tu respeto y amor 🙏🏻 hermoso trabajo, espero lo disfruten cómo nosotros al hacerlo gracias mi querida @carolejoseph @irmastyle @jesuscorderophoto mi bello @elcamerinosaloon y @betancurclaudia 👏🏻👏🏻 no podía faltar al mejor Team @alepalomera1 y @mediaconceptspr 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻


Una publicación compartida de Marjorie De Sousa 🌟 (@marjodsousa) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Por esta razón Sebastián Rulli no se casaría con Angelique Boyer

El tórrido romance entre los actores Sebastián Rulli y la también actriz Angelique Boyer al parecer …

MÁS INFORMACIÓN
Así es el sexo durante el embarazo, según Khloé Kardashian

  El clan Kardashian no teme revelar detalles de su intimidad y vida sexual. Hoy, Khloé Kardashian, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.