Cerrar [X]

Entretenimiento

Julian Gil se enamora más de una vez en Rusia y lo tachan de “ridículo”

Redacción web / DEM

sábado 23, junio 2018 - 10:00 am

Tal parece que el actor Julian Gil ha encontrado a su media naranja, al menos así lo ha dicho él mismo y para ello tuvo que viajar miles de kilómetros, hasta Rusia específicamente, donde conoció a Katia, una joven de dicho país que participa en el reality “Bachelorovsky” , que lo ha flechado.

El programa es producido por Televisa y protagonizado por el actor argentino, con el propósito de encontrar al amor de su vida. El galán de 48 años quedó rendido ante los encantos de la joven rusa y dice haberse enamorado.

“Me enamoré, me enamoré porque un beso no significa todo en la vida, lo que significa es quien te lo de. En mi vida había estado tan cerca del cielo y todo por amor, por esa protección, esa seguridad que me dio Katia… Estoy seguro que Katia es la mujer de mi vida”, dijo Gil al final de la romántica cita con la guapa chica, en la que el idioma fue lo de menos, pese a el actor no entendía lo que la rusa le decía.

publicidad

“El idioma en el amor, no es lo más importante, es más una cuestión de química, de conexión, por eso decidí venir a Rusia, vine a encontrar el amor de mi vida”, asegura el argentino, previo a su encuentro con la joven.


Pero, algunas horas después dijo haberse enamorado, también, de una tal Anna, otra joven rusa que participa en el reality. “Estaba con mucha esperanza de encontrar el amor en Rusia y cuando te vi sabía que eras tú”, dice el antagonista de  la telenovela “Por amar sin ley”.

“Me enamoré. Anna tiene lo que yo busco en una mujer. Estoy seguuro que Anna es el amor de mi vida”, agrega. Esto ha generado muchas reacciones contra el actor, ya que consideran que se está comportando como un “payaso” y lo tachan de “ridículo”  e “inmaduro”.

 

¡Ay pero qué ternurita caray! El ❤ no tiene idioma, ¿será que @juliangil se queda en ��?

Una publicación compartida de People en Español (@peopleenespanol) el

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Candidato brasileño Bolsonaro operado tras ser apuñalado en acto de campaña

El candidato a la presidencia brasileña Jair Bolsonaro era sometido el jueves a una operación quirúrgica …

MÁS INFORMACIÓN
El actor estadounidense Burt Reynolds muere a los 82 años

El actor estadounidense Burt Reynolds murió este jueves en un hospital de Florida a los 82 …

MÁS INFORMACIÓN
Nueva York crea una línea directa para denunciar abusos de clérigos

Nueva York inauguró este jueves una línea telefónica directa para denunciar abusos de clérigos y un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.