Cerrar [X]

Entretenimiento

Julián Gil se niega a pagar lo que Marjorie le pide para el bebé

Redacción web / DEM

Lunes 15, Mayo 2017 - 7:01 pm

Ya no es un secreto que las cosas no terminaron nada bien entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, debido a que el actor dejó entrever que una tercera persona provocó su separación; mientras que ella lo tachó de drogadicto y violento.

Pues, ahora que Gil ya está en México para pelear, el abogado de éste detalló que no accederán a las peticiones que solicitó la venezolana, en la demanda que interpuso en contra de su cliente.

En exclusiva con el programa Hoy, Rodrigo Carmona, representante legal del galán, precisó que la venezolana pidió un monto cercano a los 200 mil pesos para gastos de su hijo Matías. ¡Ellos dice que no, porque los pagos del niño son de dos!

publicidad

“Las cantidades que pretende Marjorie para su hijo son excesivas a cualquier nivel socioeconómico, porque al final del día en nuestro país lo que los padres están obligados por ley a cubrir son: educación, salud, habitación, vestido y propiamente alimentos. Matías no acude a una escuela o un centro educativo porque tiene tres meses, por lo que es algo que no se debe cubrir. Nosotros ya hicimos una propuesta ante el juzgado y con la cantidad que proponemos pensamos que se pueden cubrir las necesidades del menor”, comentó.

Gil no ha tenido contacto con su hijo Matías, el abogado puntualizó que este distanciamiento se debe a que no hay un orden de cuándo y cómo el argentino puede ver al pequeño que procreó con Marjorie , ya que no existió un matrimonio y por el momento ya no sostienen ningún romance.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Marjorie de Sousa explota contra Gil y publica un chat con él

Luego de conocerse que Matías, hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil, tuvo una emergencia …

MÁS INFORMACIÓN
Julián Gil se reencuentra con su hijo y Marjorie de Sousa

Tras conocerse que Julián Gil deberá ver a su hijo en los tribunales, solamente por una …

MÁS INFORMACIÓN
Dunga deja fuera de la Copa América a este “crack”

El seleccionador brasileño Dunga definió hoy la lista de 23 jugadores que disputarán la Copa América …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons