Cerrar [X]

Deportes

Julio Dely Valdés suena para dirigir a la selección salvadoreña

Wilian Martínez

martes 13, septiembre 2016 - 4:54 pm

julio-dely-valdes

El panameño Julio Dely Valdés, suena como posible candidato para DT de El Salvador. DEM

Tras la salida del hondureño Ramón el “Primitivo” Maradiaga como técnico de la selección mayor de El Salvador, ya suenan los nombres de lo posibles candidatos a tomar las riendas de la Azul y Blanco.

En Panamá ya se está corriendo el rumor que uno de lo posibles técnicos para el combinado cuscatleco sería Julio Dely Valdés, exseleccionado panameño y técnico del CD Águila en el torneo Clausura 2015, con quien el equipo emplumado no logró llegar a las semifinales de ese campeonato, al terminar sexto con 24 puntos.

publicidad

El periodista panameño José Ángel Rodríguez, de Cable Onda Sport, hizo público en su cuenta de twitter que “Julio  Dely Valdés sería una de las opciones”.

Hasta el momento en la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) aún no se habla de nombres para el reemplazo del “Primitivo” Maradiaga, quien el pasado 8 de septiembre fue retirado de su cargo por el ente rector del fútbol nacional, tras un récord de 13 juegos sin victorias al frente de la Selecta. Maradiaga solo sumó cuatro empates y nueve derrotas con la selección de El Salvador.

Hugo Carrillo, miembro del comité ejecutivo de la Fesfut, ha expresado que por el momento solo se piensa en crear una comisión en la federación para que sea ésta la que elija al nuevo técnico de la selección mayor.

Dicha comisión la integrarían entrenadores de AEFES, los presidentes de la Primera División y parte de la prensa deportiva, según Carrillo.

Otros nombre que suenan para hacerse cargo de la selección mayor son: el argentino Osvaldo Escudero, el colombiano Eduardo Lara, el salvadoreño-estadounidense Byron Pérez y el nacional Jorge el Zarco Rodríguez.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“No pensaba poder alcanzar a Messi”, admite Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo admitió que no pensaba "poder alcanzar a Messi" en número de Balones de Oro, …

MÁS INFORMACIÓN
Eduardo Lara lamenta que FAS no prestara sus jugadores para los Centroamericanos

La selección nacional Sub-21 empató hoy 0-0 con su similar de Panamá en su estreno en …

MÁS INFORMACIÓN
Cristiano y Messi fundan el club “Manita de Oro”

Cristiano Ronaldo cumplió los pronósticos y recibió el quinto Balón de Oro de su exitosa carrera, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.