Cerrar [X]

Entretenimiento

Julio Iglesias premiado en Asia como “Artista legendario”

EFE

martes 10, mayo 2016 - 7:48 am

julio iglesias

Cortesía/Agencia

 

 

publicidad

Julio Iglesia ha sido reconocido como “Artista legendario” por The Brand Laureate de la Fundación Asia-Pacífico de Marcas, por sus logros “como un icono global dentro del mundo de la música, y cuya marca representa una historia de éxito que seguro inspirará a muchos”.

La entrega del trofeo que acredita el premio se realizará el próximo 2 de junio en Kuala Lumpur, señaló la Fundación Asia-Pacífico de Marcas en un comunicado.


Julio Iglesias, recuerdan los organizadores, “no necesita presentación” y señalan que ha vendido más de 300 millones de discos en todo el mundo, en una carrera que roza el medio siglo, y en 14 idiomas. Además ha lanzado más de 80 discos y certificado más de 2,600 discos de oro y platino.

Se trata de “un icono global y reconocido en los cinco continentes -incluido el premio al primer y más popular artista internacional en China-, con una reputación impecable con décadas de esfuerzo y dedicación”.

Algunos de los galardonados por Fundación Asia-Pacífico de Marcos son Nelson Mandela, Steve Jobs, el nobel de Economía Robert Fry Engle, el fundador de Facebook Mark Zuckerberg o el artista Harrison Ford.

La Fundación creada en 2005 es la primera en premiar marcas del mundo, con el objetivo de “promover marcas, mejorando prácticas relacionadas con la diferenciación de marca, inculcando valores en marcas empresariales, deporte, cultura y entretenimiento”.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Guitarra de “Coco” marca un nuevo ritmo a artesanos mexicanos

Ángel no pudo contener las lágrimas cuando sus padres le regalaron una guitarra blanca, casi idéntica …

MÁS INFORMACIÓN
¡Ricky Martin se casó!

    El cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció el miércoles que contrajo matrimonio con Jwan Yosef, su novio …

MÁS INFORMACIÓN
Michael Douglas y James Franco niegan acusaciones de mala conducta sexual

El actor estadounidense Michael Douglas desmintió, antes de que fuera publicado, un supuesto episodio de comportamiento …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.