Cerrar [X]

Entretenimiento

Junio tendrá el sabor de la salsa de Luis Enrique

Sara Hernández

sábado 21, mayo 2016 - 12:00 am

luis-enrique

El salsero Luis Enrique visitará El Salvador para ofrecer un concierto en vivo a sus fieles seguidores./CORTESÍA

El cantante Luis Enrique Mejía López ofrecerá una noche inolvidable a sus fans salvadoreños el 16 de junio, en un concierto cargado de sus más grandes éxitos. El encuentro se realizará a partir de las 7:30 p.m. en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones Cifco.

El autor de la afamada melodía “Yo no sé mañana”- que es parte del disco “Ciclos” (2009)- viene a demostrar al público el porqué de su poderío que lo mantienen liderando las listas de popularidad.

publicidad

El talento y voz de Enrique, que a la fecha cuenta con casi tres décadas de trayectoria en la música, solo ha mejorado con los años.

El éxito rotundo de sus más recientes trabajos demuestran que Enrique es el salsero nicaragüense más camaleónico de la industria musical, en su tarea por mostrarle al público excelentes propuestas: “Soy y Seré” (2011) y “Jukebox” (2014), como sus más recientes producciones discográficas, continúa ganando en la actualidad seguidores de todas las edades.


Nombrado el príncipe de la salsa por ser la figura más revolucionaria de la salsa en la década de los ochentas  y noventas, a sus 53 años, acumula -además del reconocimiento y cariño del público- una diversidad de galardones por su arduo trabajo.

La cita con el príncipe es este 16 de junio, puede adquirir sus entradas en los kioscos Todotiket. Valor de las localidades: Mesa V.I.P. $80, preferencial $50 y general $25.

Reconocimientos a la excelencia

A través de los años el príncipe de la salsa ha logrado reunir alrededor de 16 producciones discográficas, mismas que le han hecho acreedor de múltiples reconocimientos. A la fecha, acumula entre sus galardones: tres Latin Grammys, un Grammy americano, tres premios Lo Nuestro, cuatro Latin Billboards, dos premios Ronda, así como el galardón de los Premios Huaco, TVyNovelas, entre otros.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.