Cerrar [X]

Deportes

Junior Burgos es nuevo jugador de FAS

Erika Ventura

jueves 18, enero 2018 - 9:58 am

El legionario Júnior Burgos fue presentado este jueves como nuevo jugador de Club Deportivo FAS. El futbolista salvadoreño aseguró que su sueño fue siempre jugar en el equipo santaneco.

“Siempre dije que en un momento de mi carrera iba a poder tener la oportunidad de vestir la camisa de FAS, pienso que hoy en día cumplo un sueño, no un sueño tal vez de ahora, si no un sueño de niño”, dijo el jugador nacido en Santa Ana.

Burgos, quien llega procedente del equipo estadounidense Reno 1868 FC, señaló que a pesar de recibir oportunidades para jugar en Estados Unidos, decidió venir al país para cumplir un sueño.

publicidad

“Quería un reto nuevo. Nunca he jugado en El Savador. Es un sueño que siempre quise cumplir y venir acá es muy emocionante para mi”, dijo el jugado, quien además se declaró “un hincha de FAS desde niño”.

Autoridades del club tigrillo, destacaron que la trayectoria futbolística de Burgos que abarca cinco clubes en EE.UU., uno en Colombia y más de 14 partidos oficiales con la selección de El Salvador.

El jugador portará el dorsal 20 en Club Deportivo FAS.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mágico González revivió sus “malas mañas” en Cádiz

Cinco días bastaron para que Jorge “Mágico” González se sintiera como en casa y volviera a …

MÁS INFORMACIÓN
Manuel Vizcaíno ofrece al Mágico trabajar en Cádiz

En el encuentro de Jorge “Mágico” González con las Peñas Cadistas, la última actividad en su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.