Cerrar [X]

Deportes

Junior Burgos está disponible para FAS

Jorge Benítez

lunes 22, enero 2018 - 7:47 pm

FOTO: Cortesía de FAS

Esta tarde, FAS anunció por medio de su cuenta oficial de twitter que ya tiene la transferencia internacional de Junior Burgos. El jugador estará disponible para el partido del miércoles en Chalatenango, por la jornada tres del torneo Clausura 2018.

MIRÁ>> 

publicidad

La transferencia internacional de Junior Burgos se una a la del colombiano, Luis Perea, la cual llegó este día. Caso contrario, el cuadro asociado espera los avales del argentino, Juan Aimar e Irvin Herrera, quienes fueron los primeros refuerzos en llegar.

FAS podrá contar con dos de sus cuatro fichajes ante Chalatenango por primera vez en este Clausura 2018, ya que en las primeras dos fechas jugó sin ninguno de ellos. El cuadro tigrillo tratará de obtener su primer triunfo en el estadio Gregorio Martínez, luego de perder ante Firpo (1-0) en la jornada uno y empatar con Pasaquina en la fecha anterior.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mágico González revivió sus “malas mañas” en Cádiz

Cinco días bastaron para que Jorge “Mágico” González se sintiera como en casa y volviera a …

MÁS INFORMACIÓN
Manuel Vizcaíno ofrece al Mágico trabajar en Cádiz

En el encuentro de Jorge “Mágico” González con las Peñas Cadistas, la última actividad en su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.