Cerrar [X]

Nacionales

Juramentan a 123 cadetes de la Escuela Militar

Yessica Espinoza

lunes 8, mayo 2017 - 12:00 am

Ayer se conmemoró el “Día del Soldado”./ Diego García

En el marco del “Día del Soldado”, 123 cadetes del primer año de la Escuela Militar “Capitán General Gerardo Barrios” se comprometieron ayer ante la Bandera Nacional a sostener la integridad del territorio, defender el Pabellón Nacional y servir al Estado aun a costa de su propia vida.

Con la medalla “Misión Oficial en Haití”, también se reconoció el desempeño profesional de los 44 integrantes del VIII Contingente MINUSMA; se condecoró con “Estrella al Mérito” a nueve oficiales, suboficiales y personal de Tropa, quienes resultaron mejor evaluados durante el 2016 y se impuso la medalla “Legión de la Libertad en grado de Gran Oficial” a 10 militares “por actos heroicos en tareas de seguridad pública como parte del cumplimiento del deber”.

publicidad

El acto de juramentación fue presidido por el Presidente de la república, Salvador Sanchez Cerén, y el ministro de Defensa, David Munguía Payés, quienes además festejaron los 193 años de fundación de la “Legión de la Libertad ” de la Fuerza Armada (FAES).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fuerza Armada celebra su 194 aniversario de fundación y Día del Soldado

La Fuerza Armada de El Salvador (FAES) celebró este viernes su 194 aniversario de fundación y …

MÁS INFORMACIÓN
Presidente agradece a Ejército su apoyo en tareas de seguridad

El presidente Salvador Sánchez Cerén, agradeció hoy al Ejército su apoyo a la Policía en las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.