Cerrar [X]

Política

Juramentan a 14 directores de la juventud

Yessica Espinoza

lunes 13, febrero 2017 - 12:02 am

Los directores fueron juramentados en el Coena. / W. Urbina

La directora nacional de la Juventud Republicana Nacionalista (JRN), Adriana Juárez, juramentó a los 14 directores departamentales de la juventud responsables de realizar los proyectos planteados por la dirección.

Por el departamento de Ahuachapán se nombró a Adonay Aguirre; por Santa Ana, Isa Sandoval; por Sonsonate, Gerardo Mejía; por San Salvador, Arturo López; por Chalatenango, Moisés Anaya; por Cuscatlán, Gabriela Hernández; por Cabañas, Marina Serrano; por San Vicente, Héctor Escoto; por Morazán, Jaime Canizález; por Usulután, Fabio Ayala; y por la Unión y San Miguel, Osmín Álvarez y Geovany Flores, respectivamente. De La Libertad y la Paz no se juramentaron porque no se hicieron presentes al acto.

publicidad

El presidente de ARENA, Mauricio Interiano, felicitó a la dirigencia juvenil por el plan de trabajo que han presentado y se mostró ansioso por ver los resultados de los proyectos planteados. “La juventud debe ser el motor de la transformación, no solo porque son el sector más amplio sino porque son el sector más afectado”, agregó.

La directora de la JRN no ahondó en el plan de trabajo, debido a que están “perfeccionándolo”, sin embargo, explicó que el plan contempla tres áreas de trabajo: el territorio nacional, voluntariado en beneficio de las comunidades y la formación de la juventud en liderazgo.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“El cáncer de El Salvador es la corrupción”

Para la directora de la Juventud Republicana Nacionalista (JRN) de ARENA, Adriana Juárez, la corrupción es …

MÁS INFORMACIÓN
Diputados de ARENA niegan que su partido sea intolerante

Diputados consultados por El Mundo no respaldaron las críticas de Juan Valiente a su partido polít...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.