Cerrar [X]

Entretenimiento

Justin Bieber balanceó ángeles y demonios en su pecho

Redacción web / DEM

lunes 23, octubre 2017 - 10:47 am

Justin Bieber decidió hacer un cambio radical en su pecho y se lo marcó. Fueron 26 horas las que trabajó sobre él  el tatuador Keith ‘Bang Bang’ McCurdy.

Ahora, en todo su pecho lleva una imagen de inspiración gótica, lo que, unido a los tatuajes que ya llevaba en los pectorales, hace que todo su torso esté cubierto por tatuajes.

El nuevo diseño se hizo en tres días, la nueva imagen que incluye ángeles y demonios, además de arquitecturas religiosas.

publicidad

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el



Bang Bang’, quien también ha tatuado a Rihanna, Katy Perry o Cara DeLevingne, entre otras celebridades, es el responsable de muchos de los 60 tatuajes que tiene actualmente Bieber en su cuerpo.

Otros tatuajes que destacan son el ojo de su madre, a escala, Pattie Mallette, en la parte interior de su codo izquierdo, un retrato de Jesucristo, una lechuza, una rosa, la palabra ‘Forgive’, una cruz, o una joven de cierta similitud a su expareja Selena Gomez.

 

Moments in battle

Una publicación compartida de Bang Bang Tattoo (@bangbangnyc) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.