Cerrar [X]

Entretenimiento

¡Justin Bieber estará en un país de Centroamérica!

Redacción web / DEM

martes 25, octubre 2016 - 5:22 pm

afiche

 

Es oficial, Justin Bieber llegará a deleitar a miles de fanáticos en Costa Ruca. La estrella de la música pop estará el próximo 24 de abril de 2017 en el Estadio Nacional, como parte de su tour mundial PURPOSE WORLD TOUR.

Las entradas para disfrutar de este gran espectáculo que marca un nuevo hito en Centroamérica, estarán pronto en una preventa exclusiva para tarjetahabientes Credomatic a través de la tiquetera Eticket.cr, de acuerdo a lo comunicado por Move Concerts.

publicidad

Los fans podrán disfrutar en este concierto parte del Nuevo álbum de Bieber llamado “Purpose”, con el cual ya tiene éxitos #1 en más de 100 países y eso ha generado el respaldo mundial y aplastante con exitosos sencillos como “What Do You Mean,” “Sorry,” and “Love Yourself”. El tour, el cual ha sido un éxito en ventas con sold out en cada plaza, visitará por lo que resta del año países como Reino Unido, Irlanda, Austria, Croacia, Polonia, República Checa, Alemania, Suiza, Italia, España, Portugal y terminará el 31 de diciembre con concierto en la ciudad de Miami Beach, Florida.

En Latinoamérica visitarán ciudades como Mexico City, Lima, Quito, Sao Paulo, Santiago, Bogotá y Puerto Rico.


Recientemente, el cantante canadiense descubierto a través de YouTube por un caza talentos en el 2009, lanzó el sencillo “Cold Water” en colaboración con major Lazer y Mo.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El huracán Lane causa los primeros estragos en Hawái

Hawái registraba este jueves las primeras lluvias torrenciales previas a la llegada del feroz huracán Lane …

MÁS INFORMACIÓN
Relaciones con China no representa “ninguna amenaza” para EEUU, dice Lorenzana

El secretario de comunicaciones de la Presidencia, Roberto Lorenzana, aseguró que pese al establecimiento de relaciones …

MÁS INFORMACIÓN
Asesinan a golpes a periodista mexicano en frontera con EEUU

Un periodista mexicano fue asesinado a golpes en el estado de Tamaulipas, frontera con Estados Unidos, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.