Cerrar [X]

Entretenimiento

Justin Bieber “molesto” por homenajes al fallecido Prince

Propio

sábado 23, abril 2016 - 9:42 am

Justin Bieber-Redes

 

Justin Bieber sigue dando de qué hablar tras la muerte de la leyenda “Prince”, artista que falleció esta semana a sus 57 años de edad.

Según información divulgada por la farándula internacional, Bieber se habría “molestado” por un tributo que le hiciera el guitarrista Andrew Watt quien aseguró sentirse tan dolido por la muerte de este artista, quien a su criterio se convierte en “el último artista más grandioso de la vida”.

publicidad

Precisamente este comentario fue el que aparentemente no le gustó para nada a Bieber quien indicó que, Prince no es el “último artista más grandioso de la vida”.

Captura de pantalla

Palabras que hicieron eco en los fanáticos del fallecido y comenzaron las criticas y ofensas contra el cantante pop que incluso llegaron a decir que el talento de Prince no se compara con el Bieber.


Sin embargo, todo esto parece ser una broma de muy mal gusto con un montaje de texto fabricado por alguien más para hacer quedar muy mal al ex de Selena Gómez, así lo confirmó su representante.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.