Cerrar [X]

Entretenimiento

Justin Bieber no quiere a Selena Gomez cerca de Maluma

Redacción web / DEM

sábado 10, febrero 2018 - 8:00 am

 

El año pasado, todo apuntaba a que Selena Gomez y Maluma sorprenderían a sus fans con un dueto musical. Y es que ambos cantantes comenzaron a seguirse en las redes sociales y comenzaron a tener contacto. Sin embargo, todo esto sucedió antes de la reconciliación con Justin Bieber.

Ahora, al parecer, el cantante canadiense no quiere ver juntos a Selena y Maluma, ni siquiera en el plano musical y él sería el culpable de la pérdida de comunicación entre ambos, ya que desde que la cantante retomó la relación con Justin, ella desistió de colaborar con el reguetonero.

publicidad

Durante una entrevista de televisión en el programa Entertainment Tonigth, Maluma reconoció que ambos estaban en pláticas para hacer una colaboración juntos, pero, aunque todo parecía ir por buen camino, ella se alejó, repentinamente, y dejó de seguirlo en las redes sociales.

“Selena, por favor, ¿cómo estamos? ¡Si estábamos en contacto! Le dije que quería hacer algo con ella, y no sé por qué se paralizó todo. No sé, ella estaba trabajando en su álbum… pero sería un placer tener la oportunidad de trabajar con ella”, dijo el cantante colombiano.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Salvadoreña conquista a cantante mexicano por Instagram

La presentadora ya había atraído al reguetonero Daddy Yankee. Ella ha demostrado, a sus seguidores, que …

MÁS INFORMACIÓN
Chyno se une a JBalvin y todo por Nicolás Maduro

Chyno Miranda, solista y exintegrante del dúo venezolano, Chino & Nacho, se unió a JBalvin, luego que …

MÁS INFORMACIÓN
Maluma se burla de Alejandro Sanz y el español responde

El cantante español Alejandro Sanz y su colega colombiano Maluma están en el centro de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.