Cerrar [X]

Entretenimiento

Justin Bieber rechaza millonaria oferta de apoyo a Donald Trump

Redacción DEM/ Web

Entretenimiento | Diario El Mundo

Viernes 29, Julio 2016 | 9:20 am

justin bieber

Agencia

El cantante estadounidense Justin Bieber rechazó una oferta de los donantes afines al Partido Republicano para que actuara en uno de los actos de campaña del magnate Donald Trump, a cambio de una suma de $5 millones.

Los donantes le solicitaron al cantante que ofreciera un concierto de 45 minutos. Aunque inicialmente Justin habría pensado en participar, terminó por rechazar la oferta  por consejos de su amigo LeBron James, jugador de baloncesto.

publicidad

Según publica ABC, la decisión también tuvo influencia de su equipo, formado en su mayoría por afroamericanos que mostraron su rechazo al magnate por los mensajes xenofóbicos.

En la carrera electoral por la presidencia de Estados Unidos, varios famosos han mostrado el apoyo tanto al republicano Donald Trump como a la demócrata Hillary Clinton en diferentes actos de campaña.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

LeBron James, el deportista más valorado según Forbes

Superó nada menos que a Tiger Woods del puesto número uno. El basquetbolista LeBron James, que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons