Cerrar [X]

Entretenimiento

Justin Bieber se roba la portada de revista masculina

jueves 5, marzo 2015 - 7:00 am

EFE

Mens Health

El cantante canadiense es la portada del mes de la revista Mens Health. Lo que ha generado inumeranles críticas tanto de sus detractores como de sus fans.

Según relata Bieber en la publicación él ha trabajado arduamente para tonificar su físico.

publicidad

Algunos lectores cuestionan que los editores lo hayan sugerido como portada pues Bieber en innumerables ocasiones ha tomado actitudes infantiles por lo que no se apega al público meta de la revista.

Bill Phillips, editor en jefe de la revista, defendió los criterios para su selección: “Tuve misma reacción cuando su gente se acercó a mi el otoño pasado, y deseché la idea casi inmediatamente. Pero luego decidí que era justo conocerlo primero.” dijo Phillips.


“Comencé a seguir a Biebs en Instagram y vi que estaba pasando mucho tiempo en el gimnasio y leyendo,” señaló el editor. “Hablé con los chicos detrás de su campaña de ropa interior para Calvin Klein, y ellos me aseguraron que su deseo de reinventarse era auténtico.”

Justin además de hablar sobre su crecimiento físico aprovechó el espacio de la revista para hablar de su crecimiento personal. Este tipo de revelaciones llevaron a los editores a titular su entrevista como “La reinvención de Justin Bieber”.

Sin duda esta edición llamará la atención no sólo de los lectores acostumbrados, sino también de los millones de seguidores de Bieber alrededor del mundo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Este jugador de los Patriotas dijo amar a Messi

  El mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady confesó su amor por el jugador …

MÁS INFORMACIÓN
“Regalo de Dios”, Elvis sigue siendo inmortal para sus fans

  Miles de peregrinos llegan cada día a la tumba de Elvis Presley, a veces en silencio …

MÁS INFORMACIÓN
El anhelo de Einstein se cumple: pesan una estrella con la Teoría de la Relatividad

Un equipo internacional de astrónomos midió con el telescopio espacial Hubble la masa de una estre...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.