Cerrar [X]

Entretenimiento

Justin Timberlake, ¿en la cárcel?

Redacción web / DEM

miércoles 26, octubre 2016 - 11:49 am

Como buen ciudadano, el cantante Justin Timberlake acudió tempranamente a votar para las elecciones presidenciales de los Estados Unidos; sin embargo, no todo podría ser “bueno”, por acto que cometió.

Aunque la estrella del pop viven en California, voló a casa en Tennessee para aprovechar el periodo de votación temprana en su ciudad natal, Memphis.

“”¡Oye! ¡Tú! Sí, ¡TÚ! ¡Acabo de volar de Los Ángeles a Memphis para #rockthevote!!! ¡No hay excusas, mi gente buena!”, escribió el actor y cantante. “Podría haber votación temprana en tu ciudad también. Si no, ¡háganlo el 8 de noviembre! ¡Escojan tener una voz!”, dice la publicación:

publicidad
justin

CNN consignó en la nota, antes que el cantante borrar la foto, que un representante de la fiscalía del condado de Shelby dijo que la selfie de Timberlake está “bajo revisión”. El delito menor de tomarse una foto dentro de un puesto de votación tiene un castigo de 30 días en cárcel y/o una multa de 50 dólares en Tennessee.

 


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

CIDH pidió protección para 64 personas por violencia en Nicaragua

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) informó el jueves que pidió al gobierno de Daniel …

MÁS INFORMACIÓN
EEUU sanciona a tres nicaragüenses, incluyendo Subdirector de la Policía

El Departamento estadounidense del Tesoro anunció este jueves la adopción de sanciones contra tres ciudadanos nicaragüenses, …

MÁS INFORMACIÓN
Shakira casi termina aplastada durante concierto

  La colombiana Shakira continúa arrasando con su gira europea “El Dorado” y recientemente se presentó en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.