Cerrar [X]

Deportes

Juventus busca reemplazo a la posible salida de Pogba

Redacción DEM

martes 12, julio 2016 - 8:08 am

Lucas-Biglia

Lucas Biglia. / Cortesía: metro.co.uk

La Juventus de Turín se encuentra en la búsqueda de contrataciones que le ayuden a reforzar la plantilla para la próxima temporada; después de la llegada de Miralem Pjanic, el club pretende llevar figuras de peso para lograr una mayor competitividad.

Según informó CalcioMercato.com, los bianconeri están en la búsqueda de fichar a Lucas Biglia de la Lazio y a Mario Götze del Bayern Múnich, el técnico del equipo, Massimiliano Allegri, considera indispensable la contratación de al menos un centrocampista más, que pueda llenar el puesto que Pogba dejaría en caso de concretarse su fichaje por el Manchester United.

publicidad

 

Lucas Biglia, quien tuvo una destacada participación con la Lazio la temporada pasada, podría llegar a la Juventus tras conocer que su compatriota, el técnico Marcelo Bielsa, decidiera romper relaciones con el club al que iba a dirigir, sin embargo, el club romano no dejaría ir al argentino por menos de 25 millones de euros.


Por su parte, Mario Götze que ha sido vinculado últimamente con el Tottenham Hotspur y el Liverpool podría tener un mayor seguimiento por parte del club, debido a que su contratación es más cotizada en el mercado actual y podría requerir una suma de dinero muy alta  para que la Juventus logre fichar al alemán.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿A quiénes llama el Mágico “especímenes raros del fútbol”?

La Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) aprovechó el renombramiento de auditorio “Joseph Blatter” por “Héctor Palomo …

MÁS INFORMACIÓN
Regresa la máquina merengue

El Real Madrid se clasificó este martes para los octavos de final de la Liga de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.