Cerrar [X]

Deportes

Juventus con nueva oferta por Alexis Sánchez

Redacción/DEM

viernes 8, julio 2016 - 8:32 pm

Fotografía: Agencia EFE

Fotografía: Agencia EFE

 

La Juventus de Turín ha presentado una nueva oferta al Arsenal con el objetivo de cerrar la contratación de Alexis Sánchez para la próxima temporada; según el diario italiano Tuttosport, la “Vecchia Signora” continuaría con la puja por el chileno luego de que su primera oferta fuera rechazada por el club londinense.

publicidad

La Juve habría ofrecido solamente 30 millones de euros por Alexis, mientras que el Arsenal espera obtener no menos de 40 millones para dejar ir al chileno. Según el agente de Sánchez, Fernando Felicevich, el jugador estaría interesado en partir a Italia, sin embargo, el Arsenal promete un plantel competitivo para disputar un título importante la próxima temporada.

Alexis Sánchez llegó a la Juventus procedente del Barcelona en 2014 por la cifra de 40 millones de euros, es por ello que no pretenden dejar ir al jugador por una cifra menor a la que desembolsaron ese año.


Con la contratación de Alexis, los blanquinegros buscarían reemplazar el hueco dejado por Álvaro Morata que regresó al Real Madrid, sin embargo, la Juventus tendría un plan B en caso de que la transferencia no fuese posible, se trata de Javier “Chicharito” Hernández que tuvo una temporada aceptable con el Bayer Leverkusen en Alemania.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Oscar Cerén salva a la Selecta con un doblete ante Montserrat

La Selección Nacional de Fútbol de El Salvador  derrotó hoy “in extremis” a la Selección de …

MÁS INFORMACIÓN
Brasil vence 2-0 a EEUU en primer amistoso después del Mundial

Brasil venció 2-0-a Estados Unidos este viernes en un amistoso en East Rutherford -vecina de Nueva …

MÁS INFORMACIÓN
Pan comido: Bélgica goleó 4-0 a Escocia

Bélgica, tercer clasificado del reciente Mundial, goleó 4-0 a Escocia, este viernes en Glasgow, en un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.