Cerrar [X]

Deportes

Juventus le triplica el sueldo Dybala

Redacción Deportes

viernes 20, enero 2017 - 8:00 am

La joya argentina de la Juventus continuará en su club por un tiempo más. Así lo informaron los medios italianos, que se hicieron eco de una reunión entre Pierpaolo Triulzi (representante de Paulo Dybala) y Beppe Marotta (director deportivo de la entidad de Turín). La idea del agente era agrandar las cifras de su contrato y parece que lo logró. El Real Madrid se despide, por el momento, del fichaje del nuevo genio del fútbol albiceleste.

Sin contar los premios extras por cumplir objetivos personales y colectivos, el cordobés de 23 años percibiría aproximadamente 5,3 millones de dólares por temporada. Es decir, unos 444 mil dólares por mes, o bien casi 14 mil 825 por día.

El contrato que está a punto de ser firmado por las partes tendría nueva fecha de caducidad: Dybala estará ligado a la Vecchia Signora hasta mediados de 2021. “Lo quiero a mi lado, es muy importante para el equipo”, había declarado su compañero de ataque y compatriota, Gonzalo Higuaín, al que parece le darán el gusto. El Pipita, el mejor pago de la Juve, quedó solamente un escalón por encima de los números del ex Instituto.

publicidad

Ante este duro golpe en las aspiraciones merengues, el equipo de Florentino Pérez usarían el comodín de fichar a  Eden Hazard para reforzar la plantilla.

 


TE PUEDE INTERESAR:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.