Cerrar [X]

Deportes

Juventus se despide de Patrice Evra

EFE

jueves 26, enero 2017 - 12:24 pm

El club campeón de Italia recordó los momentos más positivos de la etapa de Evra en Turín y le deseó suerte para el futuro de su carrera. Foto: EFE

La Juventus de Turín se despidió hoy del lateral francés Patrice Evra, que fichó por el Marsella, y le agradeció la experiencia, el liderazgo y la clase que aportó a la plantilla en su estancia.

El club campeón de Italia recordó los momentos más positivos de la etapa de Evra en Turín y le deseó suerte para el futuro de su carrera, mediante un mensaje publicado en su página web.

publicidad

“Cuando, hace dos años y medio, Patrice llegó a Turín, entendimos que no se trataba de un jugador como los demás”, escribió el Juventus.

“Experiencia internacional, liderazgo, capacidad de gestionar los momentos importantes con carisma y clase. Estas son solo algunas de las características que Evra demostró con nosotros”, agregó.


Evra, de 35 años, llegó al Juventus procedente del Manchester United en 2014 y en los dos años y medio pasados en el club “bianconero” logró dos dobletes (título liguero y Copa de Italia) y una Supercopa nacional.

Sin embargo, tras disputar 34 y 35 partidos en las primeras dos campañas, Evra perdió protagonismo en el actual curso, en el que solo disputó seis encuentros ligueros.

El Juventus cerró su mensaje de despedida deseando suerte para el futuro al lateral francés, que trabajará con su compatriota Rudi García en el Marsella.

Un video con sus mejores jugadas en la “vecchia signora”:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dinamarca hace maletas a Rusia 2018

Dinamarca se impuso en Irlanda por 5-1 para sellar el boleto para Rusia-2018, el último billete …

MÁS INFORMACIÓN
El PSG mete en la operación Neymar a un crack del Real Madrid

El Paris Saint-Germain (PSG) le quiere demostrar al Real Madrid que también sabe hacer negocios. El …

MÁS INFORMACIÓN
Acusan de “tramposos” al PSG y Manchester City

El presidente de la Liga española (LaLiga), Javier Tebas, aseguró este martes que el París Saint-Germain …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.