Cerrar [X]

Deportes

Juventus vs Milan, otro clásico que paraliza al mundo

Jueves 19, Noviembre 2015 - 3:30 pm

Buffon

Internet

 

El Juventus y el Milan se verán las caras este sábado para protagonizar uno de los clásicos del “calcio”, una cita que los “bianconeri” consideran esencial para proseguir su escalada en la tabla tras el mal comienzo de temporada.

publicidad

El Juventus, vigente campeón del “Scudetto”, comenzó la campaña con mal pie pero viene de ganar las dos últimas citas ligueras y se ha acercado bastante a los primeros puestos de la tabla.

Massimiliano Allegri encara una semana decisiva para su necesaria remontada en la clasificación de la Serie A (Primera División) y en su objetivo de llegar a los octavos de final de la Liga de Campeones.


El portero Gianluigi Buffon permanece como duda para el técnico, que ha parece haber recuperado al suizo Stephan Lichtsteiner y al croata Mario Manduzkic, que han realizado la sesión preparatoria con el resto del plantel.

De este modo la “Vecchia Signora” se verá las caras contra un Milán dos puntos por delante y que contará además con la incorporación del colombiano Carlos Bacca tras recuperarse de una lesión.

No jugará Mario Balotelli, convaleciente de una reciente operación quirúrgica que le mantendrá fuera del terreno alrededor de un mes.

Mientras tanto, continuará el derbi a distancia entre los dos líderes de la tabla, empatados a 27 puntos: el Florentina y el Inter de Milán.

El primero jugará en casa contra un Empoli a la baja mientras que el segundo lo hará contra el colista Frosinone.

El Nápoles y el Sassuolo ocupan las posiciones cuarta y quinta, las que dan derechos a concurrir en la Liga Europa, y se enfrentarán respectivamente a un Verona en caída libre y al Génova.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eduardo Lara habla sobre el regreso de Arturo Álvarez a la Selecta

El técnico de la Selecta, Eduardo Lara, habló del regreso del mediocampista del Chicago Fire de …

MÁS INFORMACIÓN
El Alianza-FAS triplicó en asistencia al “clásico nacional”

Una vez más, el choque entre albos y tigrillos volvió a superar por mucho en asistencia …

MÁS INFORMACIÓN
Tres jugadores llegan para reforzar al Barça ante el Eibar

Le vienen buenas noticias a el FC Barcelona en el buen arranque de la Liga española …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.