Cerrar [X]

Nacionales

Juzgado libera capturado en tiroteo de la San Patricio

Iliana Cornejo

miércoles 7, febrero 2018 - 3:53 pm

El Centro Judicial Isidro Menéndez informó que Jorge Alberto Martínez López, de 22 años de edad, capturado luego del tiroteo en la colonia San Patricio, la semana pasada, fue sobreseído provisionalmente por el Juzgado Segundo de Paz, a petición de la Fiscalía General de la república.

El Ministerio Público lo acusó esta semana por el delito de agrupaciones ilícitas y descartó su participación en el ataque a nueve policías, de los cuales, uno fue asesinado en dicho tiroteo. A partir de hoy, la Fiscalía tiene un año para reabrir el proceso si encuentra elementos para procesar a Martínez.

Al terminar la audiencia, la fiscalía dijo que seguirán investigando para comprobar que Martínez es miembro activo del barrio 18, a pesar que él dijo públilcamente que sí perteneció a la esctructura, pero después de estar en prisión, abandonó la agrupación.

publicidad

Lea aquí la defensa del capturado tras tiroteo en la San Patricio:  Esto dijo uno de los detenidos tras tiroteo en la San Patricio




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Bolsonaro, cerca de Trump ¿Brasil lejos del mundo?

El ultraderechista Jair Bolsonaro, favorito para ganar la presidencia de Brasil, pretende aliarse con Donald Trump …

MÁS INFORMACIÓN
Un video sobre altercado racista en avión de Ryanair se hace viral

Un video que muestra un altercado de carácter racista entre dos pasajeros de un vuelo Barcelona-Londres …

MÁS INFORMACIÓN
Tiroteo deja un pandillero muerto y otro lesionado en Soyapango En San Salvador, un vigilante fue atacado con arma de fuego.

Supuestos miembros de pandillas se enfrentaron a agentes policiales que se conducían en una patrulla policial, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.